lunes, 1 de agosto de 2011

Seventeen Entrevista A Victoria

La estrella de la Victorious quiere que entusiasmarse con la banda sonora de la serie, y toda la música de la diversión en ella. Empezar con este Q & A!
No es ningún secreto que somos grandes fans de Victoria Justice aquí en Seventeen . Ella es burbujeante, divertida, inteligente - y no se olvide - mayormente con talento. Vamos a llegar a ver un poco más de que el talento de la próxima semana, cuando la banda sonora de Victorious sale el 2 de agosto. Victoria se sentó con  Seventeen y los derramo de  todo, desde la música a su amor por - ¡sorpresa! - el hermano de su mejor  amiga17: ¿Cuál es tu canción favorita de la banda sonora?
Victoria Justice: Es probable que entre "Freak Freak Out" y "Best Friend´s Brother", que es una canción que escribi para el show.

VJ: Cuando yo tenía 14 años de edad, en el 8vo grado, es tuve enamorada  de el hermano de mi mejor amiga. Él era dos años mayor que yo. Fue una de esas cosas que me gustaría ir por encima de su casa y todos estamos de jugar a Halo 2 en su conjunto e ir a nadar en la piscina y esas cosas. Creo que los dos tenían poco aplasta el uno del otro, pero nunca fue a ninguna parte. Si lo hubiera hecho, habría sido muy extraño. No habría estado dispuesto a arriesgar mi amistad para salir con su hermano. La amistad es siempre más importante.
17: ¿Alguna vez se pone nervioso antes de una performance?
VJ: Definitivamente sigue siendo un poco estresante y nervioso. Hay mucha presión de salir al escenario en frente de toda esta gente. Realmente es una locura, sin embargo, porque tan pronto como llegue en el escenario delante de la multitud de los que sale por la ventana y lo único que importa es divertirse y entretener a la multitud, y asegurarse de que tengan un buen rato.
17: ¿Qué hacer antes de salir de allí, para calmar los nervios?
VJ: Me gusta estar solo y ordenar mis pensamientos y conservar mi energía. De esta manera cuando finalmente tienen que salir y realizar tengo un estallido de energía. Acabo de pasar el rato detrás del escenario y respirar mucho
17: ¿Cuál es la historia detrás de "Best Friend´s Brother" - ¿alguna vez se ha enamorado de el hermano de su mejor amiga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario