martes, 16 de agosto de 2011

Lunchables:Entrevista A Jennette

Para el juego de celebridades Lunchables ganar excursión al instante, que han proporcionado las entrevistas con Jennette McCurdy preguntarle sobre su carrera en la actuación y el canto, así como su vida personal y consejos inspiradores.


 Entrevista # 1 Q: ¿Quién es Jennette McCurdy? A: Truco pregunta! Jennette McCurdy es una niña, es posible que no lo saben. No, creo que todos mis amigos me describen como creo que soy divertido y un amigo leal. Algunas personas piensan que soy muy tímida. Me considero una persona tímida hasta que estoy trabajando. Q: ¿Dónde te criaste? R: Yo nací en Long Beach y me crié en un lugar llamado Garden Grove aquí en California. Tengo dos perros llamados Musashi y Chewbacca y tengo una tortuga llamada Tootsen y dos pájaros de este tipo de ir y venir llamado Tweetie y McFly. Q: ¿Cuál es tu comida favorita? R: Mi comida favorita es, me encanta el sushi. Me encantan las manzanas! Y .. Me encanta la pasta! Mi mamá hace pasta muy buena. Q: ¿Qué haces en tu tiempo libre? R: Cuando estoy solo pasar el rato con mis amigos, ya sabes que me encanta ver programas de humor o me encanta ir al cine con mi mamá, que siempre es divertido. Me encanta probar cosas que son divertidas y nuevas y emocionantes, ya sea de karts o ir a las jaulas de bateo o montar a caballo o simplemente nada nuevo y al azar y la diversión. Me encanta cocinar, es muy divertido. Me encanta hornear demasiado. Hago significa bizcochos de coco, que son tan buenos! Soy una contradicción andante no lo son, cielos. Eso explicaría muchas cosas. Entrevista # 2








 Q: ¿Qué se siente ser actriz?

 R: Algunas de las cosas que vienen con la actuación son diferentes de lo que pensé que sería. La atención, el trato con ustedes saben que cada vez que salir por la puerta, que la gente viene a usted y le pedirá un autógrafo y fotos y cosas que sé, eso es salvaje, es muy raro. Muchas veces, ¿qué? ¿eh? Yo hago una toma doble. No sé porque es mi trabajo. Actuar es mi trabajo. La gente siempre dice, "wow, qué se siente ser famoso?" O "Oh, yo quiero ser famoso", pero eso no es, no se puede querer hacer causa de la empresa que quiere ser famoso. Es el menor motivo para querer hacerlo. Usted tiene que hacerlo porque lo amo tanto y hacer que el amor cualquier aspecto de esto es que usted lo hace. Q: ¿Cuál es la mejor parte de su trabajo?

R: Me encanta ir al set y que habitan en la piel de otra persona y ser capaz de ver lo que se siente ser otra persona. Como actriz me encanta jugar los roles que están tan lejos de mí, ya que puede ser. Ahí es donde la diversión está en la creación de diferentes características y tal vez tomar los retazos de diferentes personas que usted conoce o cosas que crees que sería divertido para incorporar a un personaje. Esa es toda la diversión.

 Creo que si me estaba jugando todo el tiempo, sería muy aburrido. Q: ¿Tienes algún consejo para los niños?

A: consejos de nadie que quiera ser un actor o actriz, que puedo dar las manos hacia abajo sería para ver películas tanto como le sea posible. Justo siempre ampliar su gusto. Ampliar su influencia y leer. Sinceramente, creo que es una respuesta a lo que usted necesita en un libro. No hay nada que no se puede encontrar en un libro por ahí y sólo mantener constantemente viendo lo que hay en el entretenimiento inteligente y asegúrese de estudio de seguimiento sobre la causa de los clásicos que nunca se llegó a una y de allí la razón por la que se llaman los clásicos.











 Entrevista # 3 Q: Actuación frente a cantar?

 A: Actuar y cantar son tan diferentes para llevar a cabo, porque de actuar puede ser realmente las cosas internas y expresar de esa manera, pero con la música, todo tiene que ser hacia el exterior y una amplia y usted sabe más gestos, porque tienes que estar expresando cosas de una manera que la persona en la última fila puede ver y entender y se puede conectar. Me encanta ser capaz de expresarme. Usted sabe con la actuación siempre estoy expresando las intenciones de los demás pueblos y los motivos y que son, sino por la música llego a expresarme. Así que cuando alguien dice que le gusta mis canciones o cuando alguien dice "oh esta canción significa algo, significa tan especial para mí", sé que en realidad son comentarios sobre algo que es personal y es una conexión que se siente como de su reunión un amigo. Escribir canciones para mí es muy theraputic, es realmente muy parecido a escribir en su diario, pero que acaba de llegar a hacerlo más divertido, poniendo una melodía a la misma y lo que es un fresco de tres y medio minutos pepita.

Q: ¿Dónde quieres ser en 10 años?

 R: Bueno, espero que me han ido a la escuela de cine. Tengo muchas ganas de ir a la escuela de cine. Quiero ser director y guionista y productor. Quiero seguir cantando y me gustaría seguir actuando así. Quiero ser parte del entretenimiento en muchas capacidades y me encanta entretener y sólo quiero seguir haciéndolo. 10 años .. 10 años! Eso es una gran proyección! Estoy pensando en hoy, jaja ya sabes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario