martes, 16 de agosto de 2011

Jennette Tuvo Otra Sesion Q&A

Jennette McCurdy lo hizo de nuevo. No sólo sorprendió a los aficionados con una noche del Twitter sesión de Q & A, pero todos sus fans ayudó a establecer una tendencia de Twitter para el segundo tiempo por el n º askjennette. A continuación se presentan las preguntas respondidas personalmente Jennette y algunos tweets varios de sus fans.
Q: ¿Qué edad tenías cuando tuviste tu primer amor? R: probablemente 6 o 7 .. Uno de los amigos de mi hermano!
Q: ¿vas a hacer nuevas cubiertas en su página de YouTube pronto? A: ¿Qué debo cubrir la próxima?
Q: ¿Te gusta Harry Potter? A: gran fan. Luna Lovegood fue para Halloween un año y otro hermione
Q: ¿Cuál es tu canción favorita del momento? R: "No puedo mentir" de Maroon 5.
Q: ¿quién diría usted que es su mejor amigo R: Desde luego @ allisonsh
Q: ¿Cuál es tu parte favorita de estar en Icarly? A: hacer reír a la gente
Q: chocolate, vainilla, o el tocino? A: vainilla!
Q: marca favorita de ropa usar? A: James Perse, Elizabeth y James, mui mui
Q: ¿Qué le gusta hacer otra cosa que cantar y actuar? A: ver la televisión, encontrar nueva música, escribir, la montaña rusa
Q: ¿quiénes son los miembros de su elenco favorito para pasar el rato con el set? A: el amor em todos
Q: ¿Cómo fue trabajar con Jim Parson? A: Bazinga. Él es la bomba
Q (pedido por @ ArianaGrande): ¿Echas de menos tanto como yo te echo de menos? A: vamos a pasar el rato ya nerd!
Q: si no se juega "sam". Chracter otros que le gustaría jugar, aunque los sexos podría ser intercambiado. A: t bo
Q: ¿Quién es tu héroe favorito? Y yo tengo la cabeza en una obra de teatro, cantando "So Close" para mi audición! :) A: ¡felicidades! Y batman
Q: ¿alguna vez has hecho un video mebejennette otra vez? : D R: Sí que me den ideas!
Q: ¿está mintiendo al revés es un placer o un dolor? A: divertido, porque yo soy torcido
Q: ¿amor u aficionados ur? Incluyéndome a mí? ¡Te quiero! R: Yo amo a todos mis fans. Ustedes son un gran apoyo y me permite hacer lo que me gusta. Gracias a todos
Q: Usted nos prometió # McCurdians un UStream. ¿Va a tener un poco? R: Sí. Ha sido una locura ocupado, pero voy a encontrar la manera de hacer una breve
Q: ¿Qué te gusta barquillos ... ¿qué poner en ellos si es así? R: Me gusta em como burro de Shrek se
Q: ¿Cuál es la cosa más estúpida que he hecho A: tomar esa foto que es su foto de perfil
Q: ¿Cuál es el trato con las nueces de uva? No uvas. No nueces. A: usted me dice. ¿Qué pasa con manzanas Granny Smith? No abuela, no herrero.
Q: ¿preferirías estar atrapado en calzoncillos para hombre o afeitarse la cara? Hahah A: los boxeadores. Y 100% cómodo bebé de algodón
Q: ¿dónde te gustaría estar ahora mismo? A: un parque de atracciones
Q: me voy fuera vestido como un conejo porque su respuesta!! A: woooo como Chandler de los amigos
Q: Pikachu o Mudkips: D? R: Pikachu, aunque todo el mundo sabe que tienes que coger todas las em
Q: ¿Cuál es tu montaña rusa favorita? A: montaña aman el espacio, bala de plata, me fui a 6 banderas semana pasada y todos los que eran increíbles!
Q: ¿Quién es tu personaje favorito de Friends? R: Los amo a todos. Primeras temporadas, Ross. Medio temporadas, de Chandler. Temporadas más tarde, Joey y Rachel. Phoebe siempre
Q: Star Wars o El Señor de los Anillos? A: sables de luz sobre los hobbits, aunque me gusta tanto
Q: WOW Jennette! ¿Te das cuenta lo maravilloso que eres ahora? A: tan impresionante como nunca voy a ser
Q: ¿Quién es tu mejor amigo del elenco de iCarly?? :) A: cosmos:)
Q: Ahora que se haha ​​rápido! Eso es lo que u increíble potencia del ventilador tiene! R: No.. Eso es lo increíble poder tener a mis fans
Q: ¿Alguna vez hacer un dueto con la hermosa ArianaGrande @? Los dos tienen una voz hermosa. R: Me encantaría. Ari es increíble
Q: ¿cuál era su favorito de dibujos animados de Nickelodeon a partir de los años 90? A: Rugrats! También me encantó Doug y la vida moderna de roco
Q: ¿me puede decir buenas noches:) A: ¡Buenas noches! Dormir bien y soñar con cosas locas
Q: ¿Cuántos autobuses escolares llenos de niños tengo que secuestrar para obtener una respuesta de usted? A: 3. Tiempo para ir a secuestrar tres autobuses.
Q: Felicidades por ser Trending Topic en Twitter ... ¿Sabes lo que significa gloria ¿no? R: Sí, es un bar ¿no?
Q: su amigo apuestas "? A: mi amigo apuestas es la misma que mi mejor amigo, porque me hacen muchas apuestas con ella .. @ Allisonsh
Q: zombies o panecillos? A: zombies que comen bollos
Durante el caos de Twitter, anunció que Jennette # askjennette era una tendencia mundial de Twitter, por segunda vez!


Jennette entonces quería saber más acerca de los fans por lo que abrió el debate con el hashtag # answerjennette donde los aficionados se describen sus días en 3 palabras.

Fuente:JustJennette

No hay comentarios:

Publicar un comentario