martes, 16 de agosto de 2011

Miranda entrevistada por los fans!

En (13) sitio web Boston.com, ha publicado una entrevista realizada por los fans de nuestra estancia en Miranda, en Boston. Como sabemos Miranda Bost fue en los días (03), para llevar a cabo el programa 15 de su gira "Tour baile verano loco" en Cohasset, MA en el Circus Music South Shore. Echa un vistazo a la entrevista completa traducida en exclusiva:
Q: Usted acaba de graduarse de secundaria, y hay varias buenas escuelas aquí. ¿Ha pensado en venir a la universidad en Boston? Miranda: Una vez me inscribí en algunas universidades que llegué a Boston y pensé: "¡Maldita sea!". Ahora estoy dividido entre la USC y la Universidad de Nueva York, y no sé qué hacer. Tal vez hubiera sido peor si me hubiera suscrito a más colegios.
Q: Usted pospuso su ir a la universidad para continuar con el iCarly. Creo que fue una buena decisión? Miranda: Sí y no. Voy a hacer las otras estaciones y se van a la universidad en el otoño, pero se irá pronto. Me siento triste por no seguir haciendo, pero realmente quiero para finalizar el programa, y ​​hay varias cosas que quiero hacer. Pero estoy dispuesto a ir a la universidad y tener toda esa experiencia.
Q: Usted se crió con el personal de iCarly. Será difícil que el espectáculo ha terminado? Miranda: Sí, absolutamente. Yo me crié en el mismo programa. Nos empezó cuando yo tenía 13 años, ahora tengo 18. Jennette y Nathan son algunos de mis mejores amigos, y parece que Jerry es mi hermano mayor. Será muy difícil, pero estoy feliz de haberlo vivido.
Q: ¿Fue difícil para mantener sus estudios al escribir o actuar en el escenario? Miranda: Sí, creo que es una de las cosas más difíciles. Tuve entrenadores increíble para cada tema, me pasaba todo el tiempo libre con ellos. Es curioso, ahora que yo no necesito más, me siento un poco escaso. Yo pensaba que iba a ser feliz hasta el final, pero se mezclan bien con ellos y ahora lo echo de menos.
Q: Hemos oído que eres bueno para comer y que viajaba con su madre. Se ha ido a los grandes restaurantes? Miranda: Estoy muy ansioso cuando voy a la Florida, es un famoso lugar de frutos del mar, entonces será muy divertido. Es genial, porque uno de los chicos en la gira - Su nombre es Stan - es bueno para encontrar el mejor lugar en la ciudad que a todos les gusta. Fuimos a un bar de motociclistas en Hershey Park, que fue bastante divertido.
Q: ¿Cómo se siente al caminar en lugares públicos y ver tu cara en cosas como camisetas o bolsas? Miranda: Es muy divertido. Hubo un tiempo en que yo iba a destino, y yo no sabía que existía en estas muñecas iCarly [risas], y vi una muñeca por primera vez. Fue muy extraño. Mi amiga, Nina, estaba caminando y riéndose de mí en la tienda.
Q: ¿Ha hecho la escuela pública? Miranda: Sí, lo hizo regular a la escuela hasta el quinto grado.
Q: ¿Cómo fue? Miranda: Fue increíble. Hice lo que la escuela primaria con dos mejores amigos.
Q: ¿Y te mantienes en contacto con ellos? Miranda: Sí, yo vivía en el mismo lugar durante toda mi vida, uno de mis mejores amigos es mi prójimo, y el otro iba desde el kindergarten hasta la escuela primaria con ella. Entonces empecé a tener clases en su casa, siendo amigos.
Q: Usted visita los lugares durante la gira? Miranda: Un poco, sí. A veces tengo más tiempo libre en algunos lugares y menos en otros. Estoy más interesado en conocer los diferentes alimentos, por lo que la mayoría de mis visitas en los restaurantes.

Como sabemos, por desgracia, el resto de la gira Dancing Crazy Summer Tour  se pospone debido al accidente que se produjo el día con Miranda (11). Estén atentos aquí en Brasil para Miranda Cosgrove nueva información sobre la gira "
Fuente: Boston.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario