domingo, 18 de septiembre de 2011

Nuevo Blog De Freddie : Sam A Cambiado Mis Respuestas

No estoy seguro si usted ha oído, pero yo y Sam se metió en una pelea GRAAAAAAAAANDEEEEE primo "que arruinó mi oportunidad de ir a la nueva investigación electrónica y el Campo de Desarrollo! (Campo de NERD a corto --- Lo sé, lo sé. Yo no lo nombre.) Ella cambió todas mis respuestas en el formulario de solicitud del campamento para hacerme quedar completamente loco! No quiere un campo de campista que incluye la "caca de la recogida" como uno de sus hobbies. Hemos hecho desde entonces y hasta creo que es algo gracioso. He decidido poner el asunto en línea para que puedas ver lo que cambió en la solicitud. Usted tiene que admitir. Tengo una novia muy divertido. Aquí tienes:
 Aplicación Campamento NERD Su nombre: Fishtickler Freddie Benson
Nombre de institución que usted asista: San Escuela de Robert para jóvenes con problemas
 Nombre del Padre o Tutor: Frogface McGee
 Aficiones: . robar bancos, apuntando a las nubes, y la recogida de excrementos
Premios obtenidos: peludo pies y más ventajas de Web Forma de Estrella
 T-Shirt tamaño (por su uniforme del campo): Niña Petite
Alergias / Enfermedades: Lo que sea. Ya lo tengo. Muchos son contagiosos.
Petición Compañero: Ninguno. No se llevan bien con los demás.
 Fortalezas: Golpear a compañeros campistas.
Debilidades: control de la vejiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario