domingo, 18 de septiembre de 2011

Un Fan Entrevista A Big Time Rush

Todos lo hemos hecho ... soñó con lo que sería como para cumplir con los cuatro de hockey jugando galanes de BTR, lo que sería como para realmente llegar a hacer las preguntas que hemos estado muriendo por saber las respuestas a las ya grandes Fiebre primera vez que cantó a su manera en nuestros corazones. Como si Jo Kendall y nunca volverán a estar juntos? O cómo James consigue su pelo para parecer que increíblemente bueno? Bueno, en realidad este sueño se hizo realidad para un hincha con suerte durante la gira de verano BTR. Llegó a pasar con los chicos detrás del escenario y pedir que toneladas de sus propias preguntas, gracias a la estación de radio KISS 98.5! Echa un vistazo a todas las preguntas fantástico el abanico ...
En primer lugar, le preguntó acerca de las mejores bromas que los chicos han tirado alguna vez. Y Carlos dijo: "Yo, básicamente, tiene una bomba de olor y lo puso en el escenario. E hizo que el olor de sonido del escenario completo. Pero esa no fue la broma. Estos chicos [en referencia al resto de los chicos BTR], básicamente, poner dos bombas de olor en mi camerino poco. Así que, básicamente, que olía a día. "
Entonces, le pidió a Carlos si él realmente ama a comer perros calientes. Él admitió: "Me encantan los perros de maíz. Pero he comido tanto en el programa, que usted sabe como cuando se ha comido algo mucho y que te quedas como enfermo de él? Bueno, yo solía comer tantos en el programa que estoy un poco en un hiato perro de maíz en estos momentos. Un poco de descanso ... Pero si tuviera que elegir una comida favorita sería la papa. Papas nada. Al igual que el puré de papas, nada.
Y que episodio de Big Time Rush es el favorito de los chicos? Bueno, James derramado, "En conjunto, Big Time fiesta en la playa fue uno de nuestros favoritos porque tuvimos que pasar dos semanas en Malibu. Que para nadie, es un regalo bastante bueno. "
Y, por último, se preguntó a los niños si es difícil ser tan famoso. Kendall respondió: "En realidad, nunca nos hemos considerado famosos. Estamos un poco sólo cuatro dorks que llegan a recorrer en un autobús. "
Bueno, si eso es cierto, entonces BTR es de cuatro de los mejores dorks que hemos conocido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario