martes, 29 de noviembre de 2011

Big Time Rush está a cargo de Boot Camp?


Kendall Schmidt, Logan Henderson, Carlos Peña, y James Maslow están bien entrenados soldados cuando se trata de poner en el programa de actuaciones de parada. Pero entonces, ¿por qué los niños se dirigió al campamento de entrenamiento? Echa un vistazo a lo que Carlos derramado cuando charlamos con él sobre su próxima gira alrededor del nuevo álbum, "Elevate".

Cuando le preguntamos a Carlos lo que estaba emocionado por la mayoría del álbum, dijo, "Estoy muy emocionado de agregar una gran cantidad de la producción de nuestra canción. Y vamos a volver de Navidad todo fresco y como entrar en un mes como si fuera un campo de entrenamiento tour, y nos llega todo apretado. Y vamos a salir a la carretera. Por lo tanto, va a ser impresionante. "

Pero lo que los chicos a hacer en este campo gira de arranque exigente? Carlos explicó: "Es básicamente va a ser un montón de conseguir las voces abajo, una reunión con algunos nuevos coreógrafos y conseguir algunos pasos de baile impresionante. Y básicamente, la creación de ideas y cosas para hacer el mejor espectáculo. "

Así, mientras los chicos están practicando la "izquierda, izquierda, izquierda, derecha, izquierda, los derechos de" vamos a estar preparando para otra ronda de Rockeantes fechas de sus conciertos. A todos nuestros compañeros buscadores de ahí, bueno, usted sabe el taladro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada