martes, 29 de noviembre de 2011

Big Time Rush a Se Presentara en el "Christmas in Rockefeller Center" y la 89 ª Ceremonia Anual de Lighting Holiday Tree!

Oooh, esto es tan emocionante! Comunicados de prensa de la Fundación Parque Nacional y NBC han estado circulando alrededor de la Internet con una gran noticia para Buscadores de nosotros! Big Time Rush se presentará, no una, sino dos conciertos televisados ​​próximo. Su primera actuación será en la Navidad de la NBC en el Rockefeller Center! Detalles a continuación:

NBC se celebrará la iluminación del árbol más famoso del mundo de la Navidad con una transmisión en vivo desde el Rockefeller Center de Nueva York el Miércoles, 30 de noviembre de 8 a 21:00 EST. El estelar especial de vacaciones contará con las actuaciones de Neil Diamond, Big Time Rush, Tony Bennett, Justin Bieber, Michael Bublé, Cee Lo Green, Carole King, Katharine McPhee, Javier Colón y El Radio City Rockettes con una mezcla de éxitos actual y clásicos navideños.

Además, Big Time Rush se presentará en la ceremonia anual de iluminación 89a Árbol navideño en Washington DC el Jueves, 01 de diciembre a las 4:30 pm EST. Usted puede ver su presentación en vivo en línea en TheNationalTree.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario